CONSULTA INICIAL GRATUITA Y EVALUACIÓN DE CASOS. Llame hoy (954) 486-5722 

CONSULTA INICIAL GRATUITA Y EVALUACIÓN DE CASOS.

Llame hoy (954) 486-5722

(866) 510-3328

Derecho inmobiliario: ¿no es para ti?

De hecho, los bienes raíces son una de las inversiones más seguras y mucha gente usa los bienes raíces como una vía de inversión. La ley de bienes raíces no es el fuerte de los abogados de bienes raíces y los agentes de bienes raíces solamente. Todo inversor inmobiliario debe comprender al menos los conceptos básicos del derecho inmobiliario. De hecho, un curso corto o un libro conciso sobre derecho inmobiliario a veces puede ser de gran ayuda (y generalmente es suficiente para comprender los conceptos básicos del derecho inmobiliario).

Lo que debe comprender es la ley de bienes raíces con respecto a los procedimientos legales que debe seguir para garantizar una transferencia sin problemas del título de la propiedad que adquiere / vende y otros procedimientos relacionados. Debe comprender la estructura de tarifas (por ejemplo, impuesto de timbre, etc.) que debe cumplir según la ley de bienes raíces. También puede comprender la clasificación de las propiedades y cómo se les aplica la ley básica de bienes raíces. Cómo las propiedades comerciales y residenciales son tratadas de manera diferente por la ley de bienes raíces. Las leyes fiscales con respecto a los bienes inmuebles son una de las cosas que más le interesarían. Por lo tanto, su estudio sobre derecho inmobiliario también debe cubrir todos los aspectos relacionados con los impuestos. Cómo se tratan las hipotecas en la perspectiva de la ley de bienes raíces es otra cosa que debe saber. Por otra parte, la ley de bienes raíces con respecto a la tenencia también debe ser bien entendida por las personas que desean alquilar su propiedad.

Sin embargo, no debe exagerar, es decir, no debe comenzar a ponerse histérico sobre el aprendizaje del derecho inmobiliario (para que no pierda mucho tiempo tratando de aprender todo sobre el derecho inmobiliario y se quede sin tiempo para evaluar su inversión inmobiliaria ) Deje las complejidades de la ley de bienes raíces con los abogados de bienes raíces (y en cierta medida los corredores de bienes raíces a quienes también se les enseña la ley de bienes raíces como parte de su curso para obtener la licencia de corredor).

Comprender los diversos términos legales a los que se hace referencia en las leyes de bienes raíces puede ayudarlo a mejorar no solo su comprensión de los bienes raíces, sino también a hacer que sus conversaciones con los abogados / agentes de bienes raíces sean realmente fructíferas. También debe tener en cuenta que aunque algunos de los conceptos básicos siguen siendo los mismos, las leyes de bienes raíces varían según los estados. Además, las leyes de bienes raíces (especialmente las leyes de bienes raíces relacionadas con los impuestos) pueden sufrir un cambio durante un período de tiempo, por lo que debe mantener un control sobre dichos cambios. De todos modos, cualquier cambio importante aparecerá de manera destacada en las noticias y de todos modos los conocerá. Por lo tanto, conocer un poco de derecho inmobiliario puede ser realmente útil (y de hecho es esencial).

Leave a Comment